30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

30% DE GOBIERNO DE MORELIA SERÁ INTEGRADO POR JÓVENES

 

– Alineando Morelia, con el Gobierno Estatal que encabezará Alfredo Ramírez y el Gobierno Federal, nada se interpondrá a la reactivación económica y al desarrollo, remarcó el candidato de Morena y el PT.

Morelia, Michoacán, Mayo del 2021.- El próximo gobierno de Morelia se integrará con un 30% de jóvenes menores de 35 años, siendo esta una prioridad planteada por Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman MORENA-PT.

“Nos vamos a meter durísimo para impulsar proyectos de micros, pequeñas y medianas empresas, porque necesitamos que los empresarios y empresarias jóvenes empiecen a generar dinamismo en la economía de la capital michoacana».

El candidato hizo énfasis en que desde el primer día empezarán a generarse las oportunidades para los jóvenes, y que si bien hay un primer compromiso de integrar su administración con un 30% de hombres y mujeres menores de 35 años a los demás se les generarán las condiciones óptimas para que puedan echar a andar sus empresas.

Iván, remarcó  ante los chavos  una serie de acciones enfocadas al rescate de la economía de Morelia, integrando desde el principio de su administración a los jóvenes con políticas transversales que generen bienestar y desarrollo, como agilizar los trámites para acelerar el arranque de todos estos emprendimientos.

Ante ellos fue enfático en decir que con el próximo gobierno municipal que él encabezará Morelia no sólo sera sostenible, sino también incluyente, porque “el proceso de transformación lo haremos juntos”.

“Yo sí sé como hacerlo, con Alfredo Ramírez en el Gobierno del Estado, no habrá nadie que se interponga, para que con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal», finalizó.

Noticias Relacionadas

SUMAN 12 LOS PACIENTES RECUPERADOS DE COVID-19 EN HOSPITAL GENERAL DE LC 

Guille Herrera

AGUSTÍN TRUJILLO ÍÑIGUEZ, IMPULSOR DE LA ETAPA DEMOCRÁTICA Y COMPETITIVA DEL PRI: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

CONCLUYE APLICACIÓN DE 2 MIL 770 VACUNAS CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE LA SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .