15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

A COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIAINSTALA SF

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, efectuó la instalación formal del Comité Interno de Mejora Regulatoria.

La integración y puesta en marcha de las actividades de esta instancia, tienen por objetivo el análisis y gestión de mejoras en los procesos operativos de todas las áreas al interior de la SFA, principalmente las que brindan servicio a la población.

Los trabajos estarán enfocados a la simplificación de procesos, disminución de gastos operativos y tiempos de atención a la ciudadanía, buscando una mayor calidad y eficiencia de los servicios que brinda la dependencia estatal.

Con la representación del titular de dependencia, Carlos Maldonado Mendoza, el director de Operación Financiera, Josué Ortiz Calderón, tomó la protesta a quienes integrarán este Comité.

El grupo estará conformado por la delegada administrativa de la Dirección de Catastro, Claudia Michell Corona Núñez, y por el titular del Órgano Interno de Control (OIC), de la SFA, Pablo Daniel Prado Inocencio.

Noticias Relacionadas

ATERRIZA EN URUAPAN EL PRIMER VUELO DE MEXICANA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL COBAEM, SELECCIONADOS ESTATALES EN LA XXX OLIMPIADA DE BIOLOGÍA A NIVEL NACIONAL

Guille Herrera

PRIORIZA IEESSPP LA SEGURIDAD HUMANA POLICIAL EN LA ENSEÑANZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .