16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ABERRANTE QUE SE QUIERA COBRAR IMPUESTOS A QUIENES VENDEN POR CATALOGO: TONY MARTINEZ

Por Aquileo Valdovinos

Realmente resulta aberrante querer cobrar  impuestos a quienes optan por vender productos por catálogo, señaló el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto.

El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, agregó que dicho impuesto que el Gobierno Federal plantea dentro del paquete económico del 2020, golpeará fuertemente a las mujeres, que son quienes fundamentalmente echan mano de la venta por catálogo para allegarse de recursos extras, al representar más del 90 por ciento de los trabajadores por esta vía.

“El esquema de retención para personas físicas que realizan ventas al menudeo a quien pegará directamente, es al ciudadano de pie, que a través de su esfuerzo genera recursos extras para garantizar su día a día», resaltó.

Por ultimo, el legislador por el Distrito de Hidalgo condenó la intención de establecer un esquema para el pago del ISR a las personas físicas que realizan actividades empresariales como vendedores independientes de productos al menudeo de empresas por catálogo.

Noticias Relacionadas

TRÁNSITO ESTATAL Y POLICÍA DE CAMINOS, SIN FACULTADES PARA INFRACCIONAR: BEDOLLA

Guille Herrera

SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO AUTORIDADES EDUCATIVAS ESTATALES CON EL SINDICATO DEL CECYTEM

Guille Herrera

FIRMA SEDEBI CONVENIO PARA PROFESIONALIZAR LABOR DE MÉDICOS TRADICIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .