30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ABRE ICATMI INSCRIPCIONES DE CAPACITACIÓN LABORAL A BAJO COSTO

Morelia, Michoacán,  30 de Mayo de 2019.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), abrió inscripciones para el periodo junio-septiembre, con una nutrida oferta de cientos de cursos a bajo costo.

La directora general del Icatmi, Rosario Cruz García, señaló que la actualización de cursos y el impulso al emprendedurismo, permiten contribuir a una capacitación laboral integral y de alta calidad, a mejorar el entorno social y potenciar el desarrollo del Estado.

Dentro de la labor social que tiene el Icatmi, se ofrecen cuotas de inscripción que van desde los 300 a los 600 pesos por cuatro meses de capacitación, así como capacitación laboral gratuita a grupos y personas en condiciones de vulnerabilidad que requieren el acompañamiento del Gobierno del Estado.

En el marco del 27 aniversario de la institución dedicada a llevar alternativas económicas a los rincones más lejanos de la entidad, Icatmi invita a sus estudiantes a participar en el Concurso Emprededor Icatmi 2019, a través del cual podrán acceder a la maquinaria necesaria para fortalecer o echar andar su propio negocio.

Icatmi cuenta con 30 especialidades de donde se desprenden cientos de cursos “hechos a la medida de las necesidades de capacitación de cada región,” precisó Cruz García, quien recordó que la oferta educativa va desde: inglés, francés, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para computadora y teléfonos celulares, así como los relacionados con alimentos y bebidas.

A la lista de cursos se suman: mecánica y pintura automotriz, sastrería, lencería, ropa para dama y deportiva, así como la elaboración de artesanías con diferentes materiales, carpintería, electricidad, soldadura y los referentes a contabilidad, asistencia ejecutiva, masaje y spa, entre otros.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE SEIMUJER, TALLERES REGIONALES SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA 

Guille Herrera

ITM SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA DE CIBERSEGURIDAD

Guille Herrera

ABIERTA, CONVOCATORIA AL PREMIO AL MÉRITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2019: DIF MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .