13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ABRE IMCED CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO INTERSEMESTRAL

  • El proceso de admisión intermedio inicia en febrero para licenciatura

Morelia, Michoacán, enero de 2021.- Abre el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación periodo de inscripción intersemestral para licenciatura, para iniciar clases en febrero de 2021; el proceso de admisión dio inicio el 18 de enero con el registro para las especialidades en pedagogía y psicología educativa y concluirá el 30 de enero venidero.

La institución recibirá solicitudes de ingreso en línea, a través del portal www.imced.edu.mx o bien en www.imced.edu.mx/convocatoria para las modalidades directo matutino, directo vespertino, semirresidencial y sabatino.

Conforme a los términos de la convocatoria, el registro de solicitudes será del 18 al 30 de enero de 2021, para posteriormente ser aplicado el examen de reconocimiento de saberes para ambas licenciaturas el lunes 1 de febrero (también en línea) a partir de las 8:00 horas. La publicación de los resultados tendrá lugar el martes 02 de febrero en el sitio web www.imced.edu.mx

Los solicitantes de ingreso deberán cubrir el costo por un monto de 450 pesos, tras de lo cual deberán ingresar al enlace de la convocatoria en el sitio web www://www.imced.edu.mx y/o Facebook Imced –Página Oficial para realizar su registro en la licenciatura de su preferencia y llenar los formatos correspondientes con los datos que se le piden, de manera correcta y veraz. El sistema generará y mostrará un aviso de registro satisfactorio. Una vez que el sistema reciba la confirmación del pago, después de 24 horas, se generará y enviará a ficha oficial al correo electrónico del solicitante.

Los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria (de igual forma virtual), con una duración de 18 horas, del 3 al 6 de febrero en la modalidad directa y los días 5, 6, 12 y 13 del mismo mes en las modalidades semirresidencial y sabatina, tras cubrir un costo de mil pesos.

La publicación de resultados de estudiantes aceptados se hará al concluir el curso de inducción, a partir del lunes 8 de febrero para aspirantes a programas de licenciatura en modalidad directa y del 15 de febrero para las modalidades sabatinas o semirresidencial; podrá ser consultada en la página web www.imced.edu.mx

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced.

Noticias Relacionadas

UN GRITO DE AUXILIO SALVÓ A JULIA DE SER OTRA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

ARRANCAN CURSOS DEL ICATMI EN TARÍMBARO

Guille Herrera

COMUNIDAD CON ALTA MARGINACIÓN DE ECUANDUREO, YA CUENTA CON AGUA POTABLE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .