25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ACERTADO QUE SE TOME MAS EN CUENTA A LAS NORMALES RURALES: MADRIZ

Por Aquileo Valdovinos

En un hecho sin precedentes, el diputado Antonio Madriz Estrada celebró que la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán haya tomado en cuenta a las licenciaturas en Educación Preescolar y Educación Primaria y Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, para la entrega de la Medalla Michoacán al Mérito Docente.

Como presidente de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura, el diputado local por Morena enfatizó la importancia de que, por primera vez en la historia de Michoacán, el Congreso del Estado vaya a reconocer la importancia que emana de las normales rurales antes referidas, cuyo seno operativo se encuentra en el municipio de Arteaga.

«Es un gran logro que el Congreso de Michoacán haya considerado a las normales rurales en la entrega de la Medalla Michoacán al Mérito Docente”, enfatizó el diputado local de extracción morenista.

Madriz Estrada remarcó que esta condecoración no es dirigida únicamente a las normales rurales de Arteaga, sino también a toda la estructura educativa con que éstas fueron edificadas, refiriéndose a las otras seis instituciones que, junto al Centro de Actualización del Magisterio de Michoacán (CAMM), operan en la entidad.

En este sentido, el legislador local subrayó que dicho reconocimiento reflejará una realidad distinta de las escuelas normales de la entidad, desde donde, enfatizó, se ha venido proyectando el mejoramiento educativo de Michoacán.

Noticias Relacionadas

HABRÁ DEBIDA VALORACIÓN PARA UNA REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

URGE PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA: EDUARDO ORIHUELA

Guille Herrera

BUSCAN LIMPIAR CULPAS DEL CASTIGO EN QUE FEDERACIÓN HA SOMETIDO A MICHOACÁN: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .