18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ACONSEJA SFA REVISAR REQUISITOS Y COSTOS DE SERVICIOS, ANTES DE INICIAR TRÁMITES

 

  • Con la consulta en la página oficial de la dependencia, las y los contribuyentes podrán conocer los precios con exactitud

Morelia, Michoacán, Abril de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), del Gobierno de Michoacán, invita a visitar la página de la dependencia para consultar costos y requisitos de sus trámites.

Las especificaciones de los trámites de la Dirección de Recaudación de la SFA, pueden consultarse en www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú Trámites vehiculares o en el área de prensa de la página.

Actualmente la SFA mantiene vigente el programa de apoyo a la economía denominado Borrón y Cuenta Nueva, mismo que condona los adeudos 2018 y de años anteriores, por lo que la o el interesado en recibir los beneficios, deberá presentar en las oficinas de rentas la solicitud por escrito, INE, CURP, comprobante de domicilio y factura a su nombre.

Para quienes aún no cuentan con las placas vigentes, deberán realizar el pago de láminas con un costo de mil 621 pesos, más 899 pesos del engomado, haciendo un pago único total de 2 mil 520 pesos.

Las personas que ya cuentan con placas 2016, deberán realizar únicamente el pago del refrendo 2019 con valor de 899 pesos.

Para los casos en que no se cuente con la factura a nombre de la actual propietaria o propietario, será necesario efectuar primeramente el trámite de cambio de propietario en cualquiera de las oficinas de rentas; en estos casos la suma de los costos de los diferentes trámites generará un incremento en el monto a pagar.

Este programa abarca también a los vehículos del transporte público, únicamente en lo referente a la deuda de su vehículo, no de la concesión. De igual manera las y los dueños de motos en cualquiera de sus versiones podrán solicitar la aplicación del programa.

El 30 de abril es la fecha límite para solicitar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva.

Informarse sobre los costos y requisitos de los trámites de interés, permitirá a la ciudadanía conocer el monto exacto a pagar, así como la documentación necesaria para aplicar al programa o trámite en cuestión.

Noticias Relacionadas

SFA CONVOCA A DOCENTES A VOLVER A LAS AULAS; GOBIERNO DEL ESTADO HA CUMPLIDO CON SUS SALARIOS

Guille Herrera

APLICADAS, MÁS DE 13 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Guille Herrera

CONSUME GUAYABA Y FRESA PARA PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .