17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ACTIVA, VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN 8 MUNICIPIOS

  • Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- Del pasado 15 de febrero a la fecha, 66 mil 144 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en 19 municipios en los que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha desplegado personal de enfermería, médico y paramédico.

Los municipios con puestos de vacunación activa son: Jacona, Zamora, Hidalgo, Churumuco, Aguililla, Uruapan, Huetamo, y Lázaro Cárdenas; mientras que, en Villamar, La Huacana, Tingambato, Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán y Áporo, se concluyó con la aplicación de dosis designadas.

Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Es importante que sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Noticias Relacionadas

PROPONE BEDOLLA CREAR PENSIÓN PARA FAMILIAS DE NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

DESTINA GOBIERNO DE MICHOACÁN 12.8 MDP PARA RECONSTRUIR ESCUELA EN ZAMORA

Guille Herrera

PRI COMPROMETIDO CON LOS MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .