22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

ACTIVOS, 31 PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS DE EDAD

  • a jornada de inmunización se lleva a cabo en 30 municipios de la entidad

Morelia, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- Se encuentran activos 31 puestos de vacunación anti COVID-19 para la inmunización de personas de 30 a 39 años de edad, en 30 municipios de la entidad.

Hasta el día de hoy, se han aplicado 53 mil 465 dosis. Del biológico Sinovac suman 19 mil 429; de CanSino, 18 mil 504, y de AstraZeneca 15 mil 532, en beneficio de habitantes de 42 localidades.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha desplegado personal médico, de enfermería y paramédico en apoyo a las Brigadas Correcaminos, para garantizar que el biológico sea aplicada a todas las y los michoacanos pertenecientes a este grupo de edad.

Para la aplicación de las primeras dosis se mantienen puestos en Morelia, Pátzcuaro, Zinapécuaro, Ario, Charo, Chilchota, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Los Reyes y Nahuatzen.

Así como Ocampo, Paracho, Peribán, Puruándiro Quiroga, Sahuayo, Tacámbaro, Tancítaro, Tangamandapio, Tangancícuaro, Turicato, Tuxpan, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Yurécuaro y Zacapu.

Se mantiene el exhorto de las autoridades sanitarias a toda la población inmunizada a no bajar la guardia en la implementación de medidas básicas de higiene para la contención de contagios por este virus.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Noticias Relacionadas

FLORA AGUILAR, PALOMA MENSAJERA QUE SE REENCONTRARÁ CON SU MADRE Y SIETE HERMANOS, TRAS 30 AÑOS DE AUSENCIA 

Guille Herrera

INVIERTE IIFEEM CASI 50 MILLONES DE PESOS EN LA UTM

Guille Herrera

GANAN MEDALLA DE ORO Y BRONCE ESTUDIANTES DEL CONALEP MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .