13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

AGUACATEROS, CON ROSTER COMPLETO PARA RECIBIR HOY A ASTROS

  • A las 20 horas de este jueves será el partido entre Aguacateros y los Astros de Jalisco en el Auditorio de Ciudad Universitaria
  • Preparamos la serie contra Astros como una final: Casalánguida

Morelia, Michoacán, Noviembre de 2019.- Los jugadores Rodney Green y Tristán Spurlock han recibido el alta médica y están listos para el encuentro entre Aguacateros de Michoacán y los Astros de Jalisco, serie a disputarse este jueves a las 20 horas y el sábado a las siete de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Ciudad Universitaria.

El regreso de ambos jugadores es de gran relevancia para el equipo, por lo que aportan en cada partido.

«Está todo el roster completo; en el último partido habíamos tenido algunos jugadores con molestias físicas, pero pudimos cuidarlos para que estemos todos en estos próximos partidos”, declaró el coach Nicolás Casalánguida, tras el entrenamiento del día.

Agregó que terminar la primera vuelta de la Temporada 2019–2020 de la Liga Sisnova LNBP, en segundo lugar de la Zona Oeste, es algo muy positivo para Aguacateros de Michoacán, por lo que hay que mantener el mismo grado de competitividad, partido tras partido.

“Estamos preparando el partido con Astros. Lo estamos preparando como una final porque Astros es un equipo que se formó con un plantel sumamente importante para pelear el título y a pesar de que vienen de dos derrotas en Soles, nosotros tomamos todos los  recaudos, porque es un equipo que no deja de reforzarse», detalló.

Casalánguida recalcó la importancia de la serie y de ganar el primer juego para Aguacateros.

“Por suerte estamos muy bien como equipo. Preparándonos y así tomamos la serie, con mucho trabajo, y esperamos hacer un buen juego, un buen primer partido, porque significaría seguir peleando los primeros lugares”.

El coach invitó a la afición michoacana del basquetbol, a no perderse este gran encuentro y apoyar el Corazón Inquebrantable de los Aguacateros, para salir victoriosos de la contienda de hoy.

Noticias Relacionadas

IMMUJERIS DA A CONOCER NOMBRES DE INTEGRANTES DEL OBSERVATORIO CIUDADANO

Guille Herrera

EL DIF MORELIA PROMUEVE LA SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Guille Herrera

ANUNCIA BEDOLLA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL Y KUARICHAS PARA LA MESETA PURÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .