26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ALEJANDRO LEAL SOLÍS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DIF

Morelia, Michoacán, 18 de octubre del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, entregó el nombramiento como director general a Alejandro Leal Solís.

En ese marco, el ahora director general señaló que dará continuidad a los trabajos que la dependencia estatal ha venido realizando para apoyar a niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Agregó que mantendrá una relación transversal con otras dependencias y entidades, como el Sistema Nacional DIF y los Sistemas DIF Municipales; además de  trabajar de manera integral con los Centros de Asistencia Social de la capital y el interior del estado para vigilar que cumplan con las normas de operatividad y de trato social; entre otras acciones.

Maestro en Estrategias para el Desarrollo Emocional y Social, Leal Solís tiene experiencia en la administración pública estatal y federal, además ha ejercido como Oficial Interino en el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Michoacán.

Se ha desempeñado como asesor en la dirección de Actualización y Desarrollo Administrativo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal de Michoacán para colaborar en la reforma municipal del Estado a la Constitución y a la Ley Orgánica Municipal.

Es coautor de la obra “El Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos comentado”. Ha impartido terapias de Reprogramación y Entrenamiento Mental de 2019 al 15 de octubre del presente año.

Noticias Relacionadas

EMPRENDE MICHOACAN PROGRAMA DE DIGNIFICACION DE TRABAJADORES AGRICOLAS

Guille Herrera

LLEVARÁ IJUMICH CARAVANAS CON SERVICIOS INTEGRALES A JÓVENES DE 20 MUNICIPIOS

Guille Herrera

GOBIERNO RESOLVERÁ DÉFICIT DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN NAYARIT

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .