Image default

ALISTA CCPM 8º  CONGRESO REGIONAL INTERUNIVERSITARIO

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- Para coadyuvar en la formación educativa y el ejercicio profesional de los jóvenes, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, anunció su próximo 8vo Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría 2021, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre de manera híbrida.

El Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, el Dr. y C.P.C., Roberto Carlos Estrada Zavala, resaltó que desde hace 11 años este organismo trabaja en la capacitación para los estudiantes, con el objetivo de crear mejores profesionistas.

«Es una misión importante del Colegio, para que podamos tener profesionales con los más altos estándares de calidad que presten servicios a la sociedad y que la sociedad esté tranquila de que el contador colegiado está debidamente preparado».

Por su parte, el Presidente de la Comisión del Programa Cuenta, Juan Serrano Meza detalló que el congreso contará con cuatro ponencias impartidas por profesionistas de Morelia y otros estados.

En su turno, el Presidente de la Comisión de Vinculación con Universidades, el Dr. y C.P.C., Alberto  Rodríguez Pérez, señaló que la preparación de los jóvenes contadores sentará los precedentes de la profesión, la cual es vital para la sociedad.

La inauguración será el viernes 12 a las 16 horas y una hora después tendrá lugar la ponencia ¿Cómo abrir tu despacho contable? impartida por el CP. MI. PCFI y LD. Juan Carlos García Solís, Expresidente de la SECOP Senior de la Región Centro Occidente y posteriormente; «El compliance como atributo profesional» que ofrecerán el C.P.C., Dr. en Fiscal y M.F. Roberto Carlos Estrada Zavala y el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán A.C.

Del sábado 13 tendrá lugar el panel «La mejora continua en nuestra profesión ante los retos post COVID»,  dónde participarán el P.L.C. Juan Serrano Meza; C.P.C. y M.F. Luis Eugenio Estrada Zavala; L.C.P. Maria Guadalupe Castro González; Mtra. Virginia Rangel Bravo y el P.L.C. Alexandro Martínez Escalera.

Y por último: «Agilidad mental para el liderazgo actual», por el Mtro. Ricardo González Escobar Neuro Coach y entrenador en Inteligencia emocional. Presidente del Comité Universitario IMCP.

Para participar en el congreso, los interesados pueden inscribirse en la página: https://ccpmich.com.mx

Noticias Relacionadas

BUSCA DRISCOLL’S EXPANDIR SU CAPITAL PRODUCTIVO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

EL ZOOLÓGICO DE MORELIA, LA FORMA SEGURA DE PASAR VACACIONES DE SEMANA SANTA

Guille Herrera

MOTOCICLETAS NUNCA EMPLACADAS PODRÁN REGULARIZARSE A PARTIR DE HOY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .