10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ALISTA CECYTEM PARTICIPACIÓN EN JORNADAS REGIONALES DEPORTIVAS, CULTURALES Y DE TECNOLOGÍA

  • Estas actividades son parte esencial del Colegio, así como el trampolín para que el estudiantado compita a nivel nacional e internacional

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2019.- El día de hoy, José Hernández Arreola, Director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), encabezó la reunión de trabajo para alistar los lineamientos para la organización y realización de las Jornadas Regionales e Interregionales Deportivas, Culturales y Creatividad Tecnológica del CECyTEM 2019.

A este encuentro, acudieron los coordinadores regionales de las actividades culturales y deportivas de los planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia).

Hernández Arreola, comentó que las actividades deportivas, culturales y de creatividad tecnológica son la parte esencial del Colegio, porque son acciones donde destacan las y los estudiantes de los 93 planteles del subsistema; además, son el trampolín para que el estudiantado compita a nivel nacional e internacional.

La reunión tuvo como objetivo regular la organización y realización de las Jornadas deportivas y culturales del CECyTEM con la finalidad de facilitar y eficientar los procesos de planeación, organización, coordinación, operación y evaluación de los eventos próximos.

La organización de las actividades deportivas, culturales y de creatividad tecnológica del CECyTEM, dependen de la Dirección de Vinculación, a cargo de José Manuel Flores Ambriz, quien comentó que se debe trabajar en equipo para implementar y buscar estrategias, “y no perder la calidad de los eventos que se han organizado año con año”, externó.

Noticias Relacionadas

ACTUALIZA SEE A PERSONAL ACADÉMICO CON EL TALLER DE ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS

Guille Herrera

TRABAJO COORDINADO ENTRE ESTADO, FEDERACIÓN E INDUSTRIA DE LA VIVIENDA, NECESARIO PARA ABATIR EL REZAGO HABITACIONAL EN MICHOACÁN: IVEM

Guille Herrera

VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON ESPECTÁCULO DE DANZA EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .