9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ALISTA IEESSPP EXAMEN PARA TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA 

 

  • Derivado de la contingencia sanitaria la nueva fecha de examen será el próximo 23 de agosto

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) presentó la convocatoria 2020 para presentar el examen  para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP), el cual tuvo una modificación de fecha por la pandemia del COVID-19, que prevalece en nuestro país.

Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, dijo que se han logrado capitalizar las gestiones necesarias con las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley  la posibilidad de obtener el grado académico de técnico superior con la aplicación de un examen, el cual cambió su fecha de aplicación al 23 de agosto.

La convocatoria 2020 fue dirigida a todos los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en activo, que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes.

Noticias Relacionadas

APRUEBA LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CAPASU, EL POA 2024 Y RATIFICAN AL ING. URIBE MACIAS ALEMÁN COMO DIRECTOR GENERAL DE ESTA COMISIÓN.

Guille Herrera

ICATMI ENTREGÓ CONSTANCIAS A POBLADORES DE TARÍMBARO POR CONCLUIR SU CAPACITACIÓN

Guille Herrera

PARTICIPA COCOTRA EN 24° ENCUENTRO NACIONAL DE AUTORIDADES DE MOVILIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .