28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ALUMNOS DEL CECYTEM REPRESENTARÁN A MICHOACÁN EN FESTIVAL NACIONAL ACADÉMICO

Luego de competir en la XXIX Jornada Académica Estatal.

Uruapan, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- Tras tres días de competencia en la XXIX Jornada Académica Estatal, 15 alumnos de seis planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), participarán en el Festival Nacional Académico, a celebrarse en el estado de Guerrero del 26 al 28 de abril.

Los estudiantes de los planteles de Puruándiro y Aporo alcanzaron las primeras posiciones en matemáticas; los de Puruándiro, Guacamayas y Purépero, en ciencias experimentales; en la asignatura de ciencias sociales ganaron alumnos de Aporo y Cuto de la Esperanza; en humanidades, Peribán, Maravatío, y Aporo; y en comunicación, de Áporo, Puruándiro y Purépero.

En su mensaje de clausura, Víctor Manuel Báez Ceja director general del Cecytem felicitó a los ganadores y asesores. «Estos premios los motivan, todos son ganadores, porque han destacado desde sus planteles y son alumnos distinguidos», manifestó.

El funcionario refirió que el Cecytem cuenta con alumnas y alumnos con mucha capacidad, con compromiso y convicción y no solo en el ámbito académico, sino con valores humanos.

Báez Ceja subrayó que preparará a los alumnos para que la delegación de Michoacán asista con la mejor representación al Festival Nacional Académico. “Vamos a ratificar que Cecyte Michoacán tiene alumnas y alumnos que pondrán en alto el nombre del Colegio y del Estado».

Noticias Relacionadas

ARRANCA ACTIVIDADES CAMPUS DE LA UMSNH EN URUAPAN

Guille Herrera

ANUNCIAN EL CHARROTÓN EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

INVESTIGA CEDH MICHOACÁN VIOLACIÓN AL DERECHO A LA EDUCACIÓN EN COLEGIO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .