22.5 C
Morelia, MX
25 marzo, 2023
Image default

ALUMNOS DEL CECYTEM REPRESENTARÁN A MICHOACÁN EN FESTIVAL NACIONAL ACADÉMICO

Luego de competir en la XXIX Jornada Académica Estatal.

Uruapan, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- Tras tres días de competencia en la XXIX Jornada Académica Estatal, 15 alumnos de seis planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), participarán en el Festival Nacional Académico, a celebrarse en el estado de Guerrero del 26 al 28 de abril.

Los estudiantes de los planteles de Puruándiro y Aporo alcanzaron las primeras posiciones en matemáticas; los de Puruándiro, Guacamayas y Purépero, en ciencias experimentales; en la asignatura de ciencias sociales ganaron alumnos de Aporo y Cuto de la Esperanza; en humanidades, Peribán, Maravatío, y Aporo; y en comunicación, de Áporo, Puruándiro y Purépero.

En su mensaje de clausura, Víctor Manuel Báez Ceja director general del Cecytem felicitó a los ganadores y asesores. «Estos premios los motivan, todos son ganadores, porque han destacado desde sus planteles y son alumnos distinguidos», manifestó.

El funcionario refirió que el Cecytem cuenta con alumnas y alumnos con mucha capacidad, con compromiso y convicción y no solo en el ámbito académico, sino con valores humanos.

Báez Ceja subrayó que preparará a los alumnos para que la delegación de Michoacán asista con la mejor representación al Festival Nacional Académico. “Vamos a ratificar que Cecyte Michoacán tiene alumnas y alumnos que pondrán en alto el nombre del Colegio y del Estado».

Noticias Relacionadas

POR EL BIEN DE MICHOACÁN, ENTREGA  GOBIERNO DEL ESTADO INFRAESTRUCTURA EN CIUDAD HIDALGO

Guille Herrera

SE SOLIDARIZAN DEPENDENCIAS ESTATALES CON LA CRUZ ROJA

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, GUARDIAS COMUNITARIAS INDÍGENAS SERÁN EJEMPLO EN CONSTRUCCIÓN DE PAZ: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .