Image default

AMLO DARÁ APOYO DE MIL 600 PESOS POR NIÑO A PADRES, YA NO SERÁ A LAS ESTANCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dará apoyos de mil 600 pesos a niños, cada dos meses, los cuales serán entregados a los padres de familia.

Durante su acostumbrada conferencia matutina, informó que son alrededor de 300 mil los niños inscritos en las estancias infantiles, por lo que cada dos meses se destinarán 480 millones de pesos para este propósito.

“Son alrededor de 300 mil niños los inscritos en las instancias, se encontró de que hay informes adulterados, que no son en todos los casos los niños que se registran y otro tipo de irregularidades”.

Indicó que ahora como nunca habrán fondos para el bienestar, sólo para el programa de adultos mayores significa una inversión de 100 mil millones de pesos. De esa población se calcula que hay ocho millones 500 mil que serán beneficiados.

“Si es un niño de familia pobre que estudia primaria o secundaria, su beca; si es un joven que va estar de aprendiz, su apoyo, tres mil 600 pesos mensuales. Entonces todos los hogares pobres van a tener un apoyo”.

El Mandatario Nacional destacó que no quedará un hogar sin recibir un apoyo, “porque donde no hay un adulto mayor y hay una persona con discapacidad, llega el apoyo; si no hay un adulto mayor o una persona con discapacidad, pero hay un estudiante de preparatoria ese tiene su beca; si no hay estudiante de preparatoria es un niño de una estancia infantil, su apoyo”.

Con información de Notimex

Noticias Relacionadas

IMPULSA MICHOACÁN SU OFERTA TURÍSTICA EN EUROPA

Guille Herrera

SE SUICIDA EL MÚSICO ARMANDO VEGA-GIL

Guille Herrera

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP Y CRUM, GANAN PRIMER LUGAR EN “RALLY NACIONAL PREHOSPITALARIO”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .