12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AMPLÍAN PERIODO DE INSCRIPCIONES EN LA CASA DE LA CULTURA

  • Se tiene más del 50% del cupo lleno

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Del 8 al 15 de enero, personas de todas las edades podrán inscribirse a los talleres artísticos que ofrece Casa de la Cultura de Morelia, en su periodo ampliado de inscripciones para el trimestre enero-marzo 2020.

El recinto que opera gracias a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum),  cuenta con una trayectoria en la formación y acercamiento a las artes para muchos michoacanos. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o adquirir más informes en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Dibujo y pintura, fotografía, serigrafía, modelado en barro, son algunas de las variadas disciplinas que, a manera de talleres, se imparten en este inmueble, dedicado a difundir la cultura y el arte, con una oferta de más de 100 cursos.

Imaginarte, es uno de los talleres que se ofrece para los más pequeños, donde se estimula la creatividad y sensibilidad de los niños en las distintas ramas del arte; se imparte los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, dirigido a niños de 5 a 12 años.

Además, también existen talleres enfocados a mejorar la salud física como: Baile cardio, Baile latino y yoga. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 14 años.

Toda la oferta cultural puede ser consultada en la página de la Casa de Cultura.

Se brindarán los descuentos acostumbrados del 100% y/o 50 por ciento, presentando las credenciales del STASPE, INAPAM y DIF.

Noticias Relacionadas

SUPERVISA BEDOLLA OBRA CARRETERA EN APATZINGÁN

Guille Herrera

CONSIGUE MORELIANA SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO ESTATAL DE AGUAS ABIERTAS

Guille Herrera

PERSONAL DE LA SSP RECIBE EQUIPO PARA ATENCIÓN PRIMARIA ANTE INCIDENTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .