32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

ANTE COVID-19, USA SSM DESINFECTANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

  • El producto es aplicado en espacios hospitalarios para protección del personal y usuarios
  • Su uso mantiene limpias las áreas, de un amplio espectro de microorganismos dañinos para la salud, incluyendo el coronavirus

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Con un desinfectante de última generación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), refuerza las medidas de seguridad sanitaria en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, a fin de proteger a usuarios y personal de contraer COVID-19.

El producto, entregado por la titular de la institución Diana Carpio Ríos, es un sistema de nanotecnología antimicrobiano para eliminar todo tipo de virus, bacteria, hongos, esporas, tripanosomas y microbacterias a través de la desarticulación de su cadena ADN o ARN, sin efectos nocivos para el usuario y el medio ambiente.

El ingrediente activo, NBELYAX, ha demostrado ser excelente en los procesos de desinfección y eliminación de un amplio espectro de microorganismos de superficies y materiales como acero inoxidable, aleaciones metálicas, concreto, porcelana, cantera, granito, mármol, azulejo, aluminio, plástico, vidrio, fibras textiles, goma y piel.

Tras su aplicación los espacios permanecen desinfectados y protegidos hasta por 72 horas y 12 horas en el caso de la piel; está patentado en 140 países, incluido México, donde tiene todos los permisos estipulados por la COFEPRIS.

Noticias Relacionadas

ARRANCA CAMPAÑA BLADIMIR GONZÁLEZ EN TARÍMBARO CON RESPALDO DE ALEJANDRO MORENO Y CARLOS HERRERA

Guille Herrera

DE MORELIA A CDMX, SSP TRASLADA A MENOR CON QUEMADURAS GRAVES

Guille Herrera

PESE A COVID-19, ESTE AÑO SE COLOCARON EN UN EMPLEO MÁS DE 2 MIL 600 PERSONAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .