16.5 C
Morelia, MX
4 octubre, 2022
Image default

ANUNCIAN 1ER RODADA INTERMUNICIPAL UNIDOS POR LA PAZ

Está programada para el próximo 25 de septiembre, a las 10 am

Uruapan Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de dar un mensaje de paz y unión a la población, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua; de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Jesús Rochín Espinoza y el de Tancítaro, Gerardo Mora Mora, invitan a participar en el recorrido ciclista de 25 kilómetros. Será un evento familiar, gratuito y de convivencia.

Ante los medios de comunicación, Nacho Campos recalcó que se trata de un esfuerzo conjunto entre los tres municipios. “Podemos pensar diferente y ser de distinto color partidista, pero por encima de todo nos une la paz, el deporte y la amistad entre los pueblos”.

En ese mismo sentido se pronunció el munícipe de Tancítaro, quien refirió que el deporte es fundamental para restablecer el tejido social. En tanto que el alcalde de San Juan Nuevo Parangaricutiro, enfatizó que este evento ayudará a estrechar los lazos fraternales entre los 3 municipios.

El ciclista, Leonardo Alfonso Hernández de la Cruz informó que el punto de reunión será en la calle Agustín de Iturbide, junto a la presidencia municipal de San Juan Nuevo y el recorrido terminará en la Pérgola Municipal de Uruapan. Indicó que pasarán por veredas, caminó empedrado, bosque y bellos paisajes por la montaña.

Los primeros 350 que se registren recibirán una camiseta y los siguientes 150 obtendrán un protector de frío (buff). A la rodada, se pide llevar casco y ánfora. Habrá servicio de mecánicos, croquis de la ruta que contará con tres puntos de abastecimiento. En Uruapan, las inscripciones se realizan en la regiduría de juventud y deporte, que encabeza Antonio Chuela Murguía.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA EL IEM TRABAJANDO EN EL PROCESO PARA LA CONFORMACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS LOCALES

Guille Herrera

REGIÓN CIÉNEGA YA NO ESTARÁ SOLA, IMPULSAREMOS SU DESARROLLO: BEDOLLA

Guille Herrera

ESTE DOMINGO, FESTIVAL NAVIDEÑO DE ADOPCIÓN 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .