15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

APLICA EMPRESA MICHOACANA PARA SER PROVEEDORA DE WALMART

  • Avanzó a la segunda fase del proceso de selección

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2023.- Como parte de la convocatoria Open Call, emitida por el corporativo Walmart México, una empresa michoacana avanzó a la segunda fase del proceso de selección de proveedores que le daría posibilidad de ventas en mercados nacional e internacional.

En total 10 productores que reunieron los requisitos fijados por Walmart fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, por conducto de la Dirección de Comercialización; como resultado, la empresa de salsas morelianas Elchis avanzó a la siguiente etapa en la que deberá exponer su marca ante los compradores o responsables de la proveeduría de la cadena comercial.

En esa vía, el próximo martes 18 de abril en Ciudad de México se llevará a cabo el evento de selección de marcas, en el que se espera que sea elegida la empresa michoacana.

Una vez seleccionada, la productora de salsas estaría en posibilidad de vender en mercados internacionales en los que tiene presencia Walmart.

Noticias Relacionadas

CONSTRUIMOS CALLES PENSADAS EN EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

VA MICHOACÁN POR UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE, CON APOYO DE LA CIENCIA

Guille Herrera

MUJERES ALZAN LA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .