10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

APLICADAS, 27 MIL 687 DOSIS DE VACUNA ANTI COVID-19 A EMBARAZADAS

  • Llama SSM a mujeres embarazadas a no dejar pasar sus consultas médicas.

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2021.- Ante el repunte de contagios por la tercera ola de COVID-19, las embarazadas son uno de los grupos prioritarios a vacunar, a fin de prevenir muertes maternas por esta causa.

En lo que va del año se han registrado 20 muertes maternas en la entidad, de las cuales siete fueron confirmadas a COVID-19, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hace un llamado a mujeres embarazadas a no dejar pasar sus consultas médicas.

Durante las jornadas de inmunización contra COVID-19 en los diferentes municipios del estado, se han aplicado 27 mil 687 dosis de las diferentes vacunas a embarazadas, para evitar complicaciones en caso de contagiarse del virus.

Ante el mínimo síntoma de enfermedad respiratoria, la institución recomienda acudir a su unidad médica más cercana a recibir atención, ya que la intervención oportuna puede salvar la vida de tanto de la embarazada como la del futuro bebé.

Para acceder al biológico tienen que registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial, en el módulo que les corresponda.

Noticias Relacionadas

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP LLEVA A CABO TALLER DE EDUCACIÓN VIAL, A ESTUDIANTES DE MORELIA

Guille Herrera

SEE FORTALECE ESCUELAS DEL ORIENTE; ENVÍA 31 DOCENTES A ZITÁCUARO

Guille Herrera

SECULTURA Y FICM RECONOCEN TALENTO DE JÓVENES DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .