16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

APOYA MILITANCIA PRIISTA A FAMILIAS VULNERABLES DE MORELIA

Morelia Michoacán, Mayo de 2020. Con una gran solidaridad, militantes del PRI en Morelia donaron ayuda alimentaria a personas en situación vulnerable por la grave crisis económica y sanitaria que a traviesa nuestra capital michoacana.

Al respecto, Roberto Carlos López García precisó que la ayuda se otorgó a muchas familias morelianas, que, ante el confinamiento, se han visto obligados a dejar de trabajar y por lo tanto no tienen ingresos para su sostenimiento económico.

Señaló que es de suma importancia empatizar con las morelianos, ya que, hoy más que nunca, es perceptible la grave crisis económica.

Dijo que varias de estas familias donde las mujeres son jefas de familias han tenido dificultad para alimentar a sus hijos.

Por tal motivo, llamó a la empatía y solidaridad, el estar y ponernos del lado de las personas que más lo necesitan «entre todos tenemos que echarnos la mano».

Ahora lo que sigue y es realmente urgente, dijo, es que el gobierno local implemente programas de apoyo y de reactivación económica, inmediatas.

Noticias Relacionadas

HA CAPACITADO EL IEESSPP A MÁS DE 45 MIL FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY

Guille Herrera

LA CAPACITACIÓN CONSTANTE, UNA PRIORIDAD PARA FORTALECER LOS CUERPOS POLICIALES: ORTEGA REYES

Guille Herrera

APLICADAS 209 MIL 381 VACUNA ANTI-COVID-19 A POBLACIÓN DE 40 A 49 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .