15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

APOYAREMOS LA EDUCACIÓN DESDE EL CONGRESO, SOY Y SERÉ ALIADO DEL MAGISTERIO: MONTAÑEZ.

 

Morelia Michoacán Mayo del 2021.- En el marco de la celebración del día del maestro José Luis Montañez aprovechó para felicitar y refrendar su compromiso legislativos con el magisterio.

«A mis compañeros del magisterio les digo que yo soy docente, conozco sus necesidades y voy a procurarlos desde el congreso.

El candidato a diputado local hizo énfasis en la importancia que tiene la educación para el desarrollo social y económico del estado.

Montañez dijo que al magisterio se les tiene que pagar los adeudos de sueldos y prestaciones que presentan.

Además aprovechó para presentar sus propuestas encaminadas a la educación, como un nuevo modelo de educación integral que comprenda el inglés, la tecnología, la cultura y el deporte.

Esto aunado a las propuestas de fortalecimiento de las universidades públicas, el impulso a la ciencia, tecnología y nuevos talentos, así como la creación de más espacios educativos para que los jóvenes puedan estudiar una carrera universitaria y que además sea la que desean.

Por último destacó la labor de la docencia, dijo que implica un trabajo y una responsabilidad monumental en la búsqueda del aprendizaje y el desarrollo académico de los niños y jóvenes. Razón por la cual envió una calurosa felicitación a sus colegas en su día.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SÍ FINANCIA, CRÉDITOS EN CUATRO MUNICIPIOS MICHOACANOS

Guille Herrera

CELEBRA COBAEM PLANTEL PARACHO CUARTO ANIVERSARIO CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

Guille Herrera

SECRETARIOS DEL MIGRANTE DE MICHOACÁN, ZACATECAS Y GUERRERO PIDEN A AMLO RECONOCER DERECHOS DE MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .