10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

APRENDE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN DURANTE OTOÑO EN EL ITM

 

Morelia Michoacán, 26 de julio del 2022.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de Cursos de Otoño de inglés, francés y alemán a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

El responsable de la CLE, Eduardo Silva Zalapa, precisó que del 8 al 10 de agosto es el periodo de inscripción para los diferentes niveles y modalidades para público en general, con edades de atención desde los 12 años de edad con clases en línea y presenciales de lunes a viernes y clases sabatinas.

El TecNM Campus Morelia ofrece los exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos).

Los cursos que se ofrecen son teens (12 a 15 años de edad) para el idioma inglés y para adultos desde los 16 años en adelante; así como Métodos para la enseñanza del mismo idioma; también se ofrecen 8 niveles en francés y 9 niveles para la enseñanza de alemán.

Para mayor información, consultar en las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial;

la página oficial del TecNM Campus Morelia www.morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras www.cleitmorelia.com; así como el correo cle@morelia.tecnm.mx y al teléfono 4433121570 extensión 1269.

A su vez pueden acudir directamente al campus 1 (Salida a Salamanca) en el edificio “C” planta baja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Noticias Relacionadas

NO SE PUEDE CONDICIONAR SU APLICACIÓN

Guille Herrera

SUMAN 2 MILLONES 834 MIL 230 VACUNAS ANTI COVID-19, APLICADAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MÁS DE 48 MIL JÓVENES Y ADULTOS ESTUDIAN SU EDUCACIÓN BÁSICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .