16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

APROBÓ PÁTZCUARO EL  PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2021-2024

  • También autorizó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022

Pátzcuaro, Michoacán,  Diciembre del 2021 – En la última Sesión del Cabildo, se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual incluyó los planteamientos que los ciudadanos hicieron en los Foros de Participación Ciudadana.

Con responsabilidad y transparencia, este martes se realizó la sesión de cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez; la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez; el Secretario del Ayuntamiento, Ádemir González Reyes; y, el Cuerpo de Regidores, con la asistencia de Félix Cázarez Rodríguez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Eduardo Zavala Padilla, Nallely Janneth Garrido Montaño, Pedro Corral Velázquez, Erika Tinoco Tovar, Paulina Aguilar Montaño, Juan Maho Ochoa y Francisco Javier Hernández Sánchez.

Ahí, se avaló el nuevo organigrama del Gobierno Municipal, mismo que entrará en vigor a partir del primero de enero del siguiente año y del que el alcalde afirmó: “Las necesidades, opiniones y estrategias que los ciudadanos nos dieron, se aterrizaron en políticas públicas idóneas que buscan mejorar las condiciones de vida de los patzcuarenses”.

Debe decirse que el Plan Municipal de Desarrollo, es el instrumento rector de las políticas públicas que establece los objetivos, estrategias, indicadores y prioridades del desarrollo municipal, que deberán realizarse a corto, mediano y largo plazo, debiendo estar acordes a lo establecido en el Plan Nacional y Estatal de Desarrollo.

Y para este caso, también deben coordinarse con los 17 objetivos de la Agenda 2030 para acceder a recursos internacionales.

Noticias Relacionadas

INVITA SECTUR A DESCUBRIR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MICHOACÁN DURANTE JUNIO

Guille Herrera

SSP Y POLICÍA DE MORELIA DEFINEN ACCIONES CONJUNTAS PARA INHIBIR EL DELITO

Guille Herrera

PRESENTAN EL LIBRO «LOS HIJOS DEL VOLCÁN» EN LA FERIA METROPOLITANA DEL LIBRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .