17.5 C
Morelia, MX
7 febrero, 2023
Image default

APRUEBA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS 7 OBRAS POR 33.5 MDP

  • La determinación fue unánime en sesión ordinaria de Cabildo

Uruapan Michoacán, 16 agosto del 2022.- En respuesta a las necesidades de la población en materia de infraestructura urbana, el H. Ayuntamiento 2021-2024 de Uruapan autorizó siete obras, por la cantidad de 33 millones 519 mil 035 pesos, a llevarse a cabo en este 2022.

Se trata de la construcción de drenaje sanitario y red de agua potable, en la lateral sur del Boulevard Industrial y la calle Nicaragua, en la colonia El Colorín. Ambas obras serán complementarias a la modernización de dicha vialidad primaria, que lleva a cabo la administración municipal en beneficio de todos los habitantes de Uruapan.

También avalaron la rehabilitación de la pavimentación en concreto hidráulico, en tres calles de la colonia Ramón Farías: la calle Niños Héroes, entre Francisco Villa y Tejeda; la calle Francisco Villa,  entre 16 de septiembre y Obregón; además de Jalisco, entre Michoacán y Querétaro, así como dos obras más.

En otro asunto, por unanimidad fue autorizado en lo general y en lo particular, el reglamento del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y participación ciudadana del municipio de Uruapan. Esta normativa data del 2003 y desde entonces, no había sido actualizada.

En tanto que con el objetivo de facilitar el trabajo de escritorio a la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, el gobierno municipal aprobó invertir 2 millones 310 mil 861 pesos, para comprar más de 40 equipos de cómputo y mobiliario para asignarlos a esta área.

Noticias Relacionadas

FANNY ARREOLA RECORRE LOCALIDADES DE APATZINGÁN, ESCUCHA NECESIDADES Y ENTREGA APOYOS

Guille Herrera

SSM, REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS Y VECTORIALES CONTRA EL DENGUE

Guille Herrera

PERFILAN ESTRATEGIAS ACADÉMICAS EN EL CECYTEM PARA CIERRE DE CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .