6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

APRUEBA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS 7 OBRAS POR 33.5 MDP

  • La determinación fue unánime en sesión ordinaria de Cabildo

Uruapan Michoacán, 16 agosto del 2022.- En respuesta a las necesidades de la población en materia de infraestructura urbana, el H. Ayuntamiento 2021-2024 de Uruapan autorizó siete obras, por la cantidad de 33 millones 519 mil 035 pesos, a llevarse a cabo en este 2022.

Se trata de la construcción de drenaje sanitario y red de agua potable, en la lateral sur del Boulevard Industrial y la calle Nicaragua, en la colonia El Colorín. Ambas obras serán complementarias a la modernización de dicha vialidad primaria, que lleva a cabo la administración municipal en beneficio de todos los habitantes de Uruapan.

También avalaron la rehabilitación de la pavimentación en concreto hidráulico, en tres calles de la colonia Ramón Farías: la calle Niños Héroes, entre Francisco Villa y Tejeda; la calle Francisco Villa,  entre 16 de septiembre y Obregón; además de Jalisco, entre Michoacán y Querétaro, así como dos obras más.

En otro asunto, por unanimidad fue autorizado en lo general y en lo particular, el reglamento del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y participación ciudadana del municipio de Uruapan. Esta normativa data del 2003 y desde entonces, no había sido actualizada.

En tanto que con el objetivo de facilitar el trabajo de escritorio a la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, el gobierno municipal aprobó invertir 2 millones 310 mil 861 pesos, para comprar más de 40 equipos de cómputo y mobiliario para asignarlos a esta área.

Noticias Relacionadas

APOYA GOBIERNO DE MICHOACÁN A MIGRANTES PARA QUE ACCEDAN A PENSIÓN ESTADOUNIDENSE

Guille Herrera

CONOCEN COMUNICADORES CÓMO FORTALECER SU PRESENCIA EN EL MUNDO DIGITAL

Guille Herrera

FRATERNAL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE AYUNTAMIENTO DE URUAPAN Y GUARDIA NACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .