22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

APRUEBA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS OCHO OBRAS POR MÁS DE SEIS MILLONES DE PESOS 

  • El cuerpo colegiado ejercerá más de un millón y medio de pesos para verificar la calidad de los trabajos y evaluación de proyectos

Uruapan Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo encabezada por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, se autorizó la construcción de ocho obras, con las cuales se beneficiará a la ciudadanía.

En el caso de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del callejón 2 de Octubre, entre las calles Melchor Ocampo y Boulevard Industrial, que se hará con un millón 22 mil 500 pesos, es con recursos del ramo 23 de este año, los cuales corresponden a Uruapan por el porcentaje de vehículos regularizados de procedencia extranjera.

En otro asunto, aprobaron el Bando de Gobierno Municipal y su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán; también avalaron el reglamento del Consejo Municipal de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Uruapan.

Además, autorizaron modificaciones del artículo 96 del Reglamento Interno de la Administración Municipal y presentaron la propuesta del Reglamento Interno del Refugio de Protección Integral a Mujeres, sus Hijas e Hijos.

También se votó por mayoría el uso de un millón 639 mil 256 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio presupuestal 2022, en equipo para supervisión de obras.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL ITM PRESENTES EN EL NACIONAL DEPORTIVO

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL ILUMINARÁ EL RAMAL CAMELINAS

Guille Herrera

ENTREGA SILVANO AUREOLES 1ª ETAPA DE AUTOPISTA ZAMORA-LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .