15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

APRUEBAN PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2021 DEL CEIEG

  • Detalla 45 actividades que desplegará el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica

Morelia, Michoacán, Noviembre de 2020.- En su segunda sesión 2020 efectuada de manera virtual, el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG) aprobó el Programa Anual de Trabajo 2021 (PAT 2021). El programa plantea 45 actividades específicas desplegadas mediante fichas puntuales con programación mensual, unidades responsables de su ejecución y productos entregables.

La sesión estuvo presidida por Luciano Grobet Vallarta, director general del Instituto de Planeación del Estado de Michoacán y presidente suplente del CEIEG; Mayda Eréndira Magaña Olvera, coordinadora estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Michoacán y secretaria técnica del CEIEG; y por Elizabeth Juárez Cordero, directora del Consejo Estatal de Población (COESPO) y secretaria de actas del CEIEG. Participaron también los titulares de las 10 Vocalías que conforman el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica.

El PAT 2021 integra actividades alineadas tanto al Programa Nacional de Estadística y Geografía 2019-2024 publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 7 de agosto del 2020, como al Programa Estatal 2015-2021 (actualizado a octubre de 2020).

La Coordinación Estatal del INEGI presentó el Programa de Capacitación y Actualización 2021, que comprende 15 actividades en modalidad virtual, cuyo fin es apoyar el desarrollo de capacidades técnicas y tecnológicas de los servidores públicos de las dependencias estatales que participan en la generación de información estadística y geográfica, mediante la capacitación y actualización en temas de interés para el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG) y el CEIEG.

 

Noticias Relacionadas

EL MORELIANO IVÁN PÉREZ NEGRÓN FORMALIZA ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POR MORENA

Guille Herrera

HAREMOS FRENTE Y RESOLVEREMOS ADEUDOS CON EL MAGISTERIO: SILVANO AUREOLES

AIMICH

REFRÉSCATE EL FIN DE SEMANA EN EL FESTIVAL DE LA NIEVE DE PASTA, EN ZACAPU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .