12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

APUESTA JUAN LUIS GARCÍA POR HACER EQUIPO CON LAS Y LOS JÓVENES

 

Huetamo, Michoacán, abril de 2021.- El coordinador territorial en el distrito local de Huetamo, Juan Luis García Conejo, celebró que cada vez más jóvenes se interesen en la política y no se mantengan indiferentes ante las necesidades y problemas de sus comunidades.

Al sostener un encuentro con jóvenes de este municipio, sostuvo que la política es una herramienta para transformar la realidad, para que todas y todos puedan vivir mejor.

Reconoció que hay desencanto con los políticos porque muchos han actuado de manera deshonesta e irresponsable, pero enfatizó que los jóvenes son agentes de cambio y están llamados a transformar la realidad, a impulsar cambios verdaderos, haciendo equipo con sus representantes populares.

“Son tiempos complicados para nuestro país, para nuestro estado, para nuestra región. Ustedes tienen que ser muy inteligentes y saber distinguir qué es lo que quieren para México, para Michoacán, para Huetamo”, expresó Juan Luis García.

Consideró que actualmente hay dos opciones: aquellos políticos anclados en el pasado, con ideas anticuadas, que se la pasan peleándose con todos, que ni siquiera se pueden poner de acuerdo entre ellos mismos a pesar de que son del mismo partido.

Del otro lado, dijo, están los políticos con ideas nuevas, innovadoras, que saben trabajar en equipo, que son incluyentes y reconocen que hay visiones diferentes a las suyas, pero igual de valiosas, que saben que la gente quiere verlos dialogar y poniéndose de acuerdo para trabajar, para unirse, para ser más fuertes.

“Ustedes tienen la última palabra, jóvenes. El futuro está en sus manos”, apuntó Juan Luis García.

Noticias Relacionadas

INICIÓ MICHOACÁN 2ª MISIÓN LANZAMIENTO DE PICO-SATÉLITES

Guille Herrera

GOBIERNO DE URUAPAN AGRADECE A CIUDADANOS CUMPLIDOS EN PAGO DE SUS IMPUESTOS

Guille Herrera

CON NUEVO CAMINO EN JUNGAPEO, HABITANTES TENDRÁN MÁS SEGURIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .