12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ARRANCA BLADIMIR GONZÁLEZ PROGRAMA “CAMINOS SACA COSECHAS”

  • Con ello se busca beneficiar al sector agrícola rehabilitando las brechas de los ejidos tarimbarenses

Tarímbaro, Michoacán, 24 de noviembre de 2022.- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, arrancó el programa de “Caminos Saca Cosechas” en el ejido de Uruétaro – Cotzio con una maquinaria nueva, que se recibió gracias a la gestión realizada con el Gobierno del Estado, y con la cual se busca impulsar y apoyar al sector agrícola de Tarímbaro, a fin de crear brechas que permitan un buen tránsito en los ejidos del municipio.

El edil González Gutiérrez, señaló que con estas acciones se busca ayudar al campo, ya que la necesidad es bastante y estuvo abandonado por mucho tiempo este sector. Con la recepción de la maquinaria Moto Conformadora, arranca el proyecto para recuperar los caminos y brechas que se encuentran deteriorados en los campos tarimbarenses.

Con esto, puntualizó el presidente Bladimir González, se cumplen compromisos realizados en campaña, dando inicio con el programa en el ejido de Uruétaro, para continuar con la localidad de Téjaro y seguir con la reparación de todos los caminos saca cosechas antes de la próxima temporada de lluvias, a fin de que los productores y agricultores puedan continuar trabajando y seguir generando ingresos para sus familias.

Por su parte, el director de agricultura de Tarímbaro, Antonio Bárcenas Vega, mencionó que el compromiso de apoyar el sector agrícola se ha estado cumpliendo, y hoy se cuenta con una maquinaria que es patrimonio del municipio, y busca atender las solicitudes que se tienen a fin de recuperar los caminos de los ejidos tarimbarenses.

En representación de los ejidatarios, el comisariado de Uruétaro, Agustín Pérez Villegas, agradeció el apoyo del presidente González Gutiérrez y las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Tarímbaro, puesto que desde administraciones pasadas se había solicitado el apoyo para la rehabilitación de los caminos saca cosechas, y hoy es una realidad.

Para finalizar, el presidente municipal, González Gutiérrez, agradeció a las y los regidores, así como directores municipales, por el esfuerzo para concretar gestiones que benefician a los sectores más olvidados, así como el respaldo de agricultores y ejidatarios para trabajar en conjunto por un mejor Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

PERSONAL DE LA SSP LOCALIZA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNA PLATAFORMA ABANDONADA: EN DISTINTOS MUNICIPIOS

Guille Herrera

ENTREGA ICTI, APOYOS A BECARIOS DE POSGRADOS EN EL EXTRANJERO

Guille Herrera

PRIORIZA EL IEM SEGURIDAD DE SU PERSONAL CON LA INVERSIÓN EN VEHÍCULOS UTILITARIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .