11 C
Morelia, MX
13 abril, 2021
Image default

ARRANCA CAMPAÑA ROBERTO CARLOS LÓPEZ POR EL DISTRITO 8 MORELIA

 

  • “Se generará una revolución en la capital michoacana”: Fernando Castro.
  • “Tenemos el mejor gallo”: Memo Valencia.

Morelia, Michoacán, abril de 2021. El candidato a diputado federal de mayoría relativa para el distrito 08 Morelia, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Carlos López García, dio inicio al arranque de su campaña, donde aseguró que juntos, desde los valores y la reconciliación ciudadana, se rescatará el tejido social.

Acompañado de su compañera de fórmula, Rubí Rangel, aclaró que su candidatura está respaldada por tres partidos políticos, pero su alianza es con la sociedad.

En su turno, el presidente del Comité Municipal en Morelia, Fernando Castro Ventura, reiteró que el PRI es el partido de las mayorías, de las instituciones y de la verdadera justicia social, por lo que trabajando juntos se generará una revolución en la capital michoacana.

Por su parte, el Coordinador de Estructuras Municipales en Morelia, Memo Valencia Reyes, agradeció la encomienda que hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña para coordinar las labores de supervisión y revisión de la estructura territorial en la ciudad.

“Llegó el momento de demostrarle a nuestro candidato que nuestro partido tiene lo mejor de una alianza y que se darán cuenta quienes están en ella, que lo mejor está en el PRI”, expuso.

Sobre Roberto Carlos López dijo que es disciplinado, leal, trabajador, experimentado, que fue líder juvenil y líder campesino, regidor y diputado local, por lo que hará un excelente trabajo como candidato y como diputado federal.

Noticias Relacionadas

MATRIMONIO DE PALOMAS MENSAJERAS SE REENCUENTRA CON SUS HIJOS LUEGO DE 29 AÑOS Y CELEBRA EL 55 ANIVERSARIO DE SU BODA EN EU

Guille Herrera

DEFINEN ESTE VIERNES A GANADORES DE LA MUESTRA ESTATAL DE CORTOMETRAJE CONTEMPORÁNEO

Guille Herrera

POLICÍA MICHOACÁN RECUPERÓ 521 VEHÍCULOS EN REGIÓN DE APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .