18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ARRANCA CCPM FORO FISCAL REGIONAL 2022 CON LA PARTICIPACIÓN DE 8 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

Morelia Mich., abril de 2022.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) dio inicio con el Foro Fiscal Regional 2022 “Nuevos Paradigmas de la Fiscalización de los Negocios en México”, mismo que tuvo una participación de 215 personas provenientes de 8 estados de la República.

El Presidente del CCPM, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, fue el encargado de dar la bienvenida a este gran evento que reúne a profesionales del sector de la contaduría pertenecientes a los estados de Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Colima y Nayarit.

“Estoy muy contento por la convocatoria que hemos logrado para este gran evento, el cual es el primero que se realiza de manera presencial desde que inició la contingencia sanitaria. Hoy estamos reunidos para seguir preparándonos ante los retos fiscales que se tienen en puerta. Bienvenidos a Morelia, sigamos generando valor”.

La Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), la Dra. y C.P.C. Laura Grajeda Trejo afirmó ser testigo del trabajo que ha realizado Estrada Zavala durante los últimos tres meses, por lo cual augura mucho éxito para este gran evento que tiene como propósito fortalecer la profesión contable.

En su turno, el Presidente de la Región Centro Occidente del IMCP, el Dr. y C.P.C. Rodolfo Servín Gómez, celebró que en este evento se cuente con la participación de organismos empresariales, con quienes indicó estamos listos para apoyar y fortalecer la recaudación de recursos.

“Para que las cosas perduren se deben hacer con amor y dedicación, este año habrá 9 foros regionales; hoy el tema de la fiscalización y de cómo han venido actuando las autoridades fiscales nos preocupa y ocupa. Como lo dice el Presidente del CCPM, «estamos buscando siempre cómo generar valor”.

El Secretario de Finanzas y Administración, el Lic. Luis Navarro García, reconoció el trabajo que se realiza al interior de este colegio, donde mencionó, varios de sus integrantes se encuentran trabajando en la dependencia que encabeza debido a su gran preparación y profesionalismo.

Es de destacar que este evento, contó con la presencia del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, el Ing. Raymundo López Olvera; el Coordinador de Gabinete del Gobierno de Morelia, Alberto Guzmán Díaz; el Presidente de la CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio; el Presidente de la Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida; del Presidente de Canaco Servytur Morelia, Javier Cedeño Sereno; así como de expresidentes e interesantes del CCPM y de la Región Centro Occidente del IMCP.

Noticias Relacionadas

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA FERIA DE EMPLEO NAVIDEÑA, EN CUATRO MUNICIPIOS

Guille Herrera

SOLICITARÁ MICHOACÁN DECLARACIÓN DE EMERGENCIA EN 5 MUNICIPIOS, TRAS DAÑOS DE “NORA”

Guille Herrera

OFRECE IEESSPP FORMACIÓN POLICIAL CONTINUA EN CAMPECHE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .