28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ARRASAN ALUMNOS DEL CECYTEM EN TORNEO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA

 

  • Al conseguir 3 primeros lugares en igual número de categorías.

Hidalgo, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- Tres equipos conformados por ocho estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel Ciudad Hidalgo, arrasaron con los tres primeros lugares del Torneo Internacional de Robótica 2023, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH).

Los alumnos Ashley Valeria Ocaña Vega, Patricia Jocelyn Ibáñez Pineda, Abraham Mejía González y Karla Mireya Mendoza Martínez, obtuvieron el primer lugar en la categoría de Insectos profesional, además de obtener la acreditación al Torneo Intellibots en Teotihuacán, Estado de México, a celebrarse el 24 y 25 de marzo del año en curso.

Los estudiantes Landelino Pérez Delgado y Alan Fernando Romero Pérez, se colgaron medalla de oro en la categoría de Soccer Jr. Y también lograron acreditación al torneo Intellibots.

Mientras que, José Emmanuel Romero Ugalde y Alan Fernando Romero Pérez, se subieron al pódium con el primer lugar, en la categoría de Soccer profesional, y lograron su acreditación internacional para participar en el torneo Riotronic, a celebrarse en Ecuador en el mes de junio del año en curso.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, y María Esmeralda Melchor Peña Loza, directora del plantel 17 Ciudad Hidalgo, reconocieron el trabajo en equipo y el talento que demostraron los alumnos, asesores y maestros, lo que los llevó a obtener los primeros lugares y las acreditaciones para participar en futuros torneos.

Noticias Relacionadas

CANALIZA SEE A CONTRALORÍA DENUNCIAS POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

Guille Herrera

VISITÓ CEDH INSTALACIONES DE LA SSPTYVM

Guille Herrera

EN COORDINACIÓN, SSP Y SEDENA ASEGURAN AUTOMOTOR CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .