20 C
Morelia, MX
15 agosto, 2020
Image default

ASEGURAN QUE CAROLINA SANDOVAL QUEDÓ FUERA DE TELEMUNDO

  • El conductor Javier Ceriani confirmó que la venezolana salió de ‘Suelta la Sopa’.

FUENTE: TVNOTAS

A través de las redes sociales el conductor de espectáculos Javier Ceriani confirmó que Carolina Sandoval quedó fuera del programa ‘Suelta la Sopa’ y de la cadena Telemundo, luego de la polémica que suscitó el día de ayer.

“Última hora. Fuera de @sueltalasopatv, confirmado y de @telemundo, Carolina Sandoval”, publicó el comunicador junto a una imagen de la presentadora.

El integrante de ‘Chisme en vivo’ también compartió varias capturas de pantalla de la página oficial de ‘Suelta la Sopa’ en las que se puede apreciar que la ‘Venenosa’ ya no aparece como parte del elenco.

Los comentarios en las redes sociales se encuentran divididos respecto a la postura de la televisora, pero hasta el momento ni ellos, ni la también empresaria no han dicho nada.

Al parecer todo comenzó desde que Sandoval hizo un en vivo ayer desde sus redes sociales, explicando que su mamá fue diagnosticada con Parkinson en nivel 2 y que por miedo a traer el virus del estudio y contagiarla no se presentaba físicamente, pero estaba lista desde casa para transmitir.

Aparentemente cinco minutos antes de comenzar el show le hablaron para decirle que no iba al aire, por lo que ella comenzó a quejarse de por qué ella no y otros compañeros sí.

Hasta el momento no existe una postura oficial de nadie, por lo que los mantendremos informados.

Noticias Relacionadas

FALLECE EX NOVIO DE JENNIFER LÓPEZ A LOS 51 AÑOS

Guille Herrera

AISLINN DERBEZ CONFIESA QUE VIVIÓ ETAPA DE ALCOHOLISMO

Guille Herrera

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2, PELUDOS EN ACCIÓN

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .