28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ASISTIRÁ MICHOACAN A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Por Aquileo Valdovinos

Michoacán tiene grandes expectativas de mejorar su presencia a nivel mundial, a través de su asistencia en la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en España del 22 al 26 del presente mes.

Al dar a conocer la presencia que en ese importante evento tendrá una delegación michoacana, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, resaltó los beneficios que ello podría traer, pues se podrán promover los diversos productos, atractivos y acciones que se  realizan en materia turística, lo que sin duda alguna podrá incidir en un aumento considerable de turistas a nuestra entidad.

En rueda de prensa, el Ejecutivo Estatal destacó la importancia de seguir acudiendo a la FITUR, como se hace cada año, dada la oportunidad que ahí se tiene de sostener reuniones con empresarios, inversionistas y promotores que contribuyen en la promoción de nuestros recursos y atractivos.

Acompañado de la Secretaria de Turismo, Claudia Chávez y de un grupo de empresarios michoacanos que integrarán la citada delegación, Aureoles Conejo precisó que en el evento internacional a desarrollarse del miércoles al domingo de la semana próxima, ya se tienen agendadas 20 citas o reuniones con igual número de operadores turísticos, con los cuales se podrían negociar proyectos o acciones que promuevan nuestros atractivos.

Ahí mismo, dio a conocer que para este año se contempla impulsar de una manera importante varios de nuestros recursos, entre ellos las playas y la gastronomía de la Costa Michoacana, el turismo rural y las cocineras tradicionales, entre otros atractivos que posee nuestra entidad.

En otro tema, al ser cuestionado sobre si la violencia en Michoacan no afecta la presencia del turismo, el mandatario estatal contestó afirmativamente, sin embargo manifestó que ese fenómeno se está combatiendo con buenas acciones y muchas actividades de promoción turística, con lo cual se está comprobando que el clima social ha ido mejorando significativamente.

Noticias Relacionadas

NAUGURARÁ UIIM LA PRIMERA CASA DE SEMILLAS EN KANANGUIO

Guille Herrera

SSP Y SEDENA ASEGURAN A MASCULINO EN POSESIÓN DE 41 DOSIS DE DROGA, EN URUAPAN

Guille Herrera

DISPOSICIÓN DE RECURSOS DE CUENTAS BANCARIAS ABANDONADAS APOYARÁ AL FORTAPAZ: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .