15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS BRINDARÁN APOYO A LA COMUNIDAD DE LA UTM

 

  • Se desarrollarán diversas estrategias de atención psicológica ante la contingencia sanitaria por el COVID-19

Morelia Michoacán, Octubre del 2020.- Integrantes de la Asociación Civil de psicólogos Psicored compartirán con la comunidad de la Universidad Tecnológica de Morelia charlas y asesorías en línea que abordarán temáticas en el contexto educativo de diversos niveles académicos.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM informó que se signó un convenio de colaboración con la Asociación, misma que cuenta con un programa de conferencias sabatinas que se difundirán en las redes sociales tanto de la institución como de la agrupación de profesionistas.

Entre las ponencias próximas a desarrollarse son: “Estrategias para apoyar a mi hijo con las tareas” y “Pedagogía del amor”, impartidas por los psicólogos Alejandra Hernández Vega y Miguel Ángel Gómez respectivamente.

La titular de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó que en colaboración con Psicored se desarrollarán diversas estrategias de atención psicológica acordes durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, que aporten a las técnicas de aprendizaje para el estudiantado de la UTM.

Por su parte, Alejandra Hernández Vega, directora de la Asociación Psicored recordó que las conferencias son abiertas al público en general a las 17:00 horas cada sábado y cualquier duda o información se puede consultar a través de sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

REGISTRA COCOTRA MÁS DE MIL 500 TRÁMITES PARA ACTUALIZAR PADRÓN DE CONCESIONARIOS

Guille Herrera

UNIDAD MÓVIL DE SALUD DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN LLEGA A SALVADOR ESCALANTE

Guille Herrera

MATRIMONIO DE PALOMAS MENSAJERAS SE REENCUENTRA CON SUS HIJOS LUEGO DE 29 AÑOS Y CELEBRA EL 55 ANIVERSARIO DE SU BODA EN EU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .