29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ATIENDE IEESSPP NECESIDADES DE CADETES EN FILTROS SANITARIOS

  • En la supervisión se entregó al personal una mascarilla N95 para su protección

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Dando seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, mantiene el apoyo a las autoridades de salud en los filtros sanitarios instalados en las fronteras y terminal de autobuses del estado.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó que se continuará con la supervisión del personal de cadetes e instructores que realizan los trabajos de prevención ante el COVID-19 en los filtros, esto con la necesidad de conocer y atender las necesidades prioritarias que puedan tener, así como dotarlos de equipo de protección personal mascarilla N95, lo que les permitirá realizar de mejor manera sus labores preventivas.

Recordó que al haber entrado en la Fase 3 la pandemia la mascarilla N95 es un respirador que cuenta con un nivel de eficiencia de filtración mínimo de 95% contra partículas de aerosoles libres de aceite, es resistente a los fluidos y cumple con 99% de eficiencia de filtración bacteriana (BFE por sus siglas en inglés). Es desechable y está aprobado para usarse en cirugía.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria COVID-19 que prevalece a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

REVISAN AVANCES DE LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Guille Herrera

REITERA SSM EL LLAMADO A LA DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE

Guille Herrera

ENTREGAN CARETAS PROTECTORAS CONTRA COVID-19 A MÉDICOS RESIDENTES DEL IMSS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .