17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ATIENDE SSM A COMUNIDADES DE DIFÍCIL ACCESO A TRAVÉS DE CONVOYES DE LA SALUD Y PUEBLOS INDÍGENAS

  • Se brinda atención gratuita a la población

Morelia, Michoacán, Marzo del 2021.- Del 1 al 5 de marzo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará sus Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, a comunidades alejadas y de difícil acceso para brindar atención gratuita a la población.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará instalado el 1 de marzo en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro; los días 2 y 3 del mes en curso permanecerá en el mismo municipio, pero en la localidad de Úspero y para concluir la semana, 4 y 5 en la cabecera municipal.

El Convoy de la Salud se encontrará en el Centro de Salud de Epitacio Huerta el 1 y 2 de marzo; del 3 al 5 en el Centro de Salud del municipio de Contepec.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias.

Con estas acciones se brinda acceso oportuno y de calidad a las y los michoacanos que, por cuestiones geográficas, se encuentran lejos de alguna unidad médica.

 

Noticias Relacionadas

RESUELVE EL TEEM CUATRO JUICIOS CIUDADANOS.

Guille Herrera

INSOSTENIBLE SITUACIÓN DE INSEGURIDAD QUE PRIVA EN MÉXICO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

FORMALIZA BEDOLLA Y ARAUCO INVERSIÓN DE 4.7 MMDP PARA LA REGIÓN ORIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .