13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

AUTOPISTA SIGLO XXI, DOS MESES SIN ROBOS

 

  • El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabeza reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Lázaro Cárdenas
  • Se mantienen filtros de vigilancia, patrullajes y acompañamiento de autobuses y unidades que transportan hidrocarburos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 5 de Marzo de 2019.- Mantener a salvo la integridad de las michoacanas y los michoacanos es prioridad para el Gobierno del Estado, es por ello que en plena coordinación con autoridades estatales y federales continúa el operativo Blindaje Siglo XXI, con resultados positivos.

En sesión semanal que trasladaron al Puerto de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informaron que en el último corte, del 25 de febrero al 2 de marzo, la Autopista Siglo XXI se mantuvo libre de robos a transportistas.

Con esta semana, suman dos meses consecutivos sin registro de este tipo de ilícitos gracias al trabajo coordinado con autoridades federales.

Con esta sinergia, el mandatario estatal conminó a los integrantes de la Mesa, a no bajar la guardia y seguir trabajando para que la población michoacana y quienes transitan por esta vía de comunicación, se sientan a salvo.

“Con la plena coordinación que mantenemos hemos avanzado por buen camino; los resultados siguen siendo favorables, pero no podemos bajar la guardia, debemos seguir cuidando a nuestra gente”, compartió el mandatario.

Asimismo, en el periodo señalado, se monitoreó de manera permanente el traslado de 342 unidades que transportaban hidrocarburo y 12 autobuses, que llegaron sin mayor complicación a sus destinos, esto a través de las cámaras de videovigilancia conectadas con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Del 25 de febrero al 2 de marzo, se tuvo el registro dos accidentes de tránsito, ambos del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, los cuales fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

Noticias Relacionadas

CON MORENA Y BEDOLLA, AL FIN HUBO DEBATE EN MICHOACÁN: MISAEL GARCÍA

Guille Herrera

DICIEMBRE Y ENERO, MESES DE RIESGO POR COVID-19; PIDE GOBERNADOR EXTREMAR PRECAUCIONES

Guille Herrera

REALIZA UTM ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .