17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

AUTORIDADES MUNICIPALES Y MILITARES REALIZAN PASE DE LISTA A CONSCRIPTOS

  • México requiere de todos para tener un mejor país: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 26 de noviembre del 2022.-  Autoridades municipales y militares, encabezadas por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, y el mayor Epifanio Martínez, representante de la 21° Zona Militar, realizaron el pase de lista y colocación de sellos a las Cartillas de Identidad Nacional a 591 conscriptos generación 2004 y remisos.

En su intervención, Ignacio Campos Equihua felicitó y deseó la mejor de las suertes a los jóvenes, en el cumplimiento de un deber que forma parte de la identidad nacional; además, los invitó a ser buenos mexicanos desde su trabajo, escuela y el hogar, porque México requiere de todos para ser un mejor país. Finalmente, reconoció la labor del Ejército y la Guardia Nacional para salvaguardar la patria.

Mientras que el mayor Epifanio Martínez explicó a los jóvenes que tener la oportunidad de servir a nuestro país constituye un deber y un honor, en este caso recibiendo el adiestramiento para ser mejores mexicanos con lealtad, patriotismo, igualdad y vocación de servicio, valores fundamentales de las Fuerzas Armadas de México.

Noticias Relacionadas

SSP, SEDENA Y GN, DETIENEN A TRES EN AGUILILLA; LES ASEGURAN ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y EQUIPO BALÍSTICO

Guille Herrera

SE SUMA BLADIMIR GONZÁLEZ A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PRESUPUESTO PARA MUNICIPIOS DE MÉXICO

Guille Herrera

LANZA SEE CONVOCATORIA PARA CAMBIOS DE CENTROS DE TRABAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .