17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

AVANZA REHABILITACIÓN DE CONCRETO Y ALUMBRADO EN LA AV. ERANDENI DE TARÍMBARO

  • Esta obra ha sido una de las principales demandas de las y los tarimbarenses

Tarímbaro, Michoacán, enero de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro a través de la Dirección de Obras Públicas da continuidad a la construcción de los trabajos de rehabilitación de concreto hidráulico y alumbrado público de la avenida Erandeni, obra que puso en marcha el Gobierno de Tarímbaro y lleva un gran avance y estará listo en tiempo y forma tal cual se planeó.

Así lo dijo el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, quien realiza semanalmente visitas de supervisión a la solicitada obra.

Detalló que en lo que confiere a la rehabilitación del concreto hidráulico, los trabajos que se realizarán son pavimentación, mantenimiento de banquetas, guarniciones y lavadero con concreto hidráulico, así como balizamiento de la vialidad, pasos peatonales y vialetas reflejantes.

Además de limpieza y aplicación de pintura esmalte en 18 postes y luminarias de alumbrado público.

En cuanto al alumbrado, se trabaja en el suministro, tendido y tubería, elaboración y conexión de pozos de visita a base de concreto y muros de tabique asentado con mortero-arena.

También incluye la instalación y conexión de descargas domiciliarias de drenaje, elaboración y enlace de registros sanitarios y de tomas domiciliarias de agua potable.

El alcalde pidió a las y los tarimbarenses tener confianza en que los recursos económicos se utilizarán con transparencia; y recalcó que esta obra beneficiará a cerca de 2 mil habitantes del fraccionamiento Erandeni I, II y III.

La mencionada avenida es el acceso principal a la zona oriente urbana y acceso a universidades de Tarímbaro, misma que no contaba con las condiciones para las y los automovilistas, por lo que fue uno de los primeros compromisos que asumió el Gobierno Municipal a petición de las y los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA CONCLUYE HOY GIRA DE TRABAJO POR LOS 113 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CEMSAD DE SAN LORENZO REALIZAN TRABAJO SOCIAL EN SU COMUNIDAD

Guille Herrera

MÁS PUEBLOS INDÍGENAS SE SUMAN AL TRABAJO COORDINADO EN SEGURIDAD CON GOBIERNO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .