Image default

AVANZA TARJETIZACIÓN, A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA EN SEE

  • La secretaria Gabriela Molina Aguilar ha instruido a no bajar la guardia en el reordenamiento y buen uso de los recursos.

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2023.- Como parte de las acciones que se implementan en la Secretaría de Educación para el reordenamiento administrativo está la tarjetización de maestras, maestros y demás trabajadores de la dependencia, misma que actualmente ya supera el 85%.

Que los trabajadores cobren su salario con tarjeta y no con cheque ayuda a combatir prácticas corruptas y a mejorar el uso de los recursos, que ahora son destinados en mayor medida a la compra de material educativo.

Con este cambio en la modalidad de cobro, se hace frente a las malas prácticas, como la emisión de cheques a personas que ya no trabajan en la Secretaría, en el Centro de Trabajo que dicen, o que lamentablemente fallecieron.

Para quienes ya realizaron su trámite está disponible la página https://bit.ly/3RH8cU6, donde pueden consultar la fecha, lugar y hora para ir a recoger su tarjeta en el banco de su preferencia. Actualmente pueden realizarlo en Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank y Santander, donde cada una ofrece diferentes ofertas, beneficios, ahorros y facilidades de pagos de servicios o transferencias.

Al hacer este cambio de modalidad se atrasa cerca de 3 quincenas los pagos, sin embargo, el recurso se entrega completo una vez que se completa el proceso y de ahí en adelante llega puntual a las y los trabajadores de la educación.

 

MENKI JAUENASÏNTI TAGETIZACIÓN, SESI NITAMAKUAMPU SEE ARHIKATERI

Juramuti Jorhenkuarhikueri Gabriela Molina Aguilar menki jauenasïnti sesi anchikuarhikuampu ka sesi urakuampu tumineri

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2023.- Anchikuarhikuecha enki unajkasï k’eri k’umanchikua uaxastakatarhu jorhenkuarhikueri imankuni sesi nitamakua jauaka, unaxati targetización jorhempericheri ka mataru anchikuarhiricheri ka nitamaxatia 85%.

Enki anchikuarhiricha meiamunajkasi tarjeta arhikatankuni, jarhoatasïntisini chutani kuarhutperakuani ka isï sesi anchitani tuminani, piarakuarhu uetarhenchantskuecheri.

I mojtakukuankuni, sankani sankani kitatasïnkasi kuarhutperakuani, isï enki sïranta cheques arhikatecha enki axamenampkasi k’uiripuecha enki nosï anchikuarhimpka jima enki uantampkasi, o enki uarhikasia.

K’uiripuecha enki inchamukukasia mojtakukuarhu uatisï exeni na enki nitamanakaia ixu isï: https://bit.ly/3RH8cU6, jimanki uakasi exeni kani ka nanisï niua banco arhikatarhu, p’intani tarjeta uatisï nirani jima p’intani Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank ka Santadert, jimanki mantani tachani ampe uetarhenchantskuechani jatsïkuarhiaka.

Noticias Relacionadas

CELEBRA TARÍMBARO CON JARIPEO Y BAILE CON CAUSA

Guille Herrera

CON TRANSPARENCIA, CECYTEM ASIGNA HORAS A 99 DOCENTES PARA CICLO 2023-2024

Guille Herrera

MANTIENE SSM ACCIONES VECTORIALES CONTRA EL MOSCO DEL DENGUE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .