9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

BAILE, COLOR Y MÚSICA EN LA VERBENA CULTURAL VIRTUAL DE MICHOACÁN

 

Se llevará a cabo de forma virtual a través de su canal de YouTube Cultura Michoacán y en Facebook Live de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2020.- La Orquesta Sinfónica de Michoacán, el Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura del Estado, el Grupo Huriata y el Mariachi Emperador se presentarán en la Verbena Cultural Virtual, que organiza la Secretaría de Cultura para celebrar 210 años del inicio de la Independencia de México.

En esta ocasión, debido a la pandemia, se llevará a cabo de forma virtual a través de su canal de YouTube Cultura Michoacán y en Facebook Live de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

La primera parte del programa se llevará a cabo a través de la página de YouTube Cultura Michoacán, a las 7 de la noche, con la presentación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura del Estado, Grupo Huriata y Mariachi Emperador.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, a las 9 de la noche la Orquesta Sinfónica de Michoacán transmitirá un “Concierto Patrio”, desde el Patio Principal del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, en la Ciudad de Morelia, en donde interpretarán “Las Bicicletas”, polca del autor Salvador Morlet y “A la Orilla de un Palmar” de Manuel M. Ponce, ambas piezas con arreglos de Jesús Gutiérrez y Rodrigo Herrera.

Ambas transmisiones pueden ser seguidas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado, de forma gratuita y con la finalidad de que todos puedan ser parte de este festejo patrio sin salir de casa.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO AJUSTE AL GASTO POR 2 MIL MDP

Guille Herrera

LA SECRETARÍA DE SALUD INVITA A CUIDAR LA SALUD MENTAL EN CASA

Guille Herrera

CON SANTUARIO, SERÁ MICHOACÁN PIONERO EN PRESERVACIÓN DE ABEJAS: SEMACCDET

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .