25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

BALCONEA AMLO A EX PRESIDENTE DE MÉXICO POR DEUDA CON EL SAT

AMLO detalló que es un asunto en el que tiene que ver el SAT, para que el ex Ejecutivo federal no evada esta deuda fiscal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador [AMLO] reveló que un ex mandatario de México debe impuestos y sin mencionar nombres se mofó de cuando cuestionaban de qué vivía él.

“Ya ven cómo eran de exigentes y decían ‘¿de qué vive el opositor AMLO?”, comentó.

En conferencia matutina, detalló que es un asunto que tiene que ver el Sistema de Administración Tributaria (SAT), para que el ex Ejecutivo federal no evite su deuda fiscal.

«Una de las vertientes de la corrupción en México tenía que ver mucho con la condonación de impuestos, se habla hasta de arreglos cupulares, se crearon sistemas especiales para reducir o no pagar impuestos, parte de los acuerdos de la cúpula del poder. Eso ya no aplica«.

Y sin quitar el dedo del renglón, sostuvo que él sí está al corriente con sus declaraciones de impuestos.

“He estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años”.

También señaló que se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, sea quien sea.

“Ya no vale la palanca, la recomendación, el influyentismo, las agarraderas, ahora es el que todos nos portemos bien y todos a cumplir la ley, estado de Derecho«, refirió.

ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

ESTABILIDAD ECONÓMICA, APRECIACIÓN DEL PESO Y SEGURIDAD, CONDICIONES QUE HACEN ATRACTIVO A MÉXICO PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA

Guille Herrera

STEFANIE SHERK, ESPOSA DE DEMIAN BICHIR, SE SUICIDÓ

Guille Herrera

NO HABRÁ RUPTURA CON EE.UU. POR CONSULTAS DEL T-MEC: PRESIDENTE; MÉXICO DEFENDERÁ SU INDEPENDENCIA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS, AFIRMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .