6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

BALEAN CASA DEL PAPÁ DE ‘EL MIJIS’; «TRATAN DE INTIMIDARNOS» ASEGURA.

A través de un video transmitido en su cuenta de Facebook, el legislador mostró al menos tres impactos de bala que quedaron en la fachada del domicilio.

El diputado local por Morena, Pedro Carrizales Becerra, «El Mijis», denunció que hombres armados dispararoncontra la vivienda de su padre ubicada en la capital de San Luis Potosí.

A través de un video transmitido en su cuenta de Facebook, el legislador mostró al menos tres impactos de balaque quedaron en la fachada del domicilio. Aseguró que este ataque se trata de una intimidación, aunque no aclaró si por estos hechos hubo lesionados.

«Vinieron y balacearon, tratan de intimidarnos, nuestra lucha. Debemos hacer un llamado al presidente y al gobernador de San Luis Potosí, esto no se puede seguir dando, ahí están los balazos”, dijo Carrizales en el video.

‘El Mijis’, quien aparece junto con su padre en la grabación, aclaró que no dejará su lucha pese a los atentados en su contra e hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Juan Manuel Carreras para que brinden protección a su familia.

Finalmente, el diputado explicó que buscará que sus familiares salgan de San Luis Potosí para evitar futuras agresiones y pidió apoyo al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Hace unos momento sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Sunday, May 5, 2019

 

FUENTE: ELBIGDATA

 

 

Noticias Relacionadas

PEMEX ADQUIERE LA TOTALIDAD DE LA REFINERÍA DEER PARK

Guille Herrera

10 USOS PARA LA PLANTA DE AGAVE QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Guille Herrera

MUEREN AL MENOS 25 MIGRANTES CENTROAMERICANOS EN CHIAPAS, TRAS CAÍDA DE CAMIÓN EN BARRANCO

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .