30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

BÁRBARA ISLAS COMPARTE RUTINAS DE EJERCICIO ¡SIN GIMNASIO!

No importa a qué te dediques, conservar un cuerpo sano es fundamental para mejorar tu calidad de vida.

FUENTE: TVNOTAS

La actriz Bárbara Islas, de 29 años, desde pequeña ha sido muy delgada, sin embargo, en su profesión se tiene que cuidar su instrumento de trabajo: su físico. Aunque cabe mencionar que no importa a lo que te dediques, es necesario tener una mejor calidad de vida y una alimentación sana, así que no hay pretextos para no hacer una rutina de ejercicios y una dieta básica, sin importar el lugar donde te encuentres, ya que para ejercitarse y estar en forma, la también conductora nos compartió algunos tips que son la actitud y las ganas de hacerlo, puede ser en un parque, en tu habitación, en la playa o el jardín de tu casa.

-¿Cuál es el secreto para tener esa figura espectacular que tienes?

“Mira, mucha gente cuando nos pide autógrafos nos pregunta mucho sobre consejos, pero yo les digo que todo depende del cuerpo que tengas y del que quieres tener. Yo tengo un cuerpo natural y no hago pesas porque no me gusta tanto, más bien trato de tener una dieta balanceada y no me privo de comer nada”.

-¿Desde cuándo haces ejercicio?

“Siempre he sido flaquita, pero cuando cumplí 15, va cambiando tu cuerpo con el desarrollo y todo eso, entonces cuando ya fui cumpliendo 20 empecé a hacer ejercicio y a cuidarme en la alimentación”.

-¿En qué consiste tu dieta?

“No es nada del otro mundo: no bebo alcohol, no fumo, casi nada de azúcar; tomo té verde, que es un antioxidante buenísimo, bebo mucha agua, pero los sábados y domingos me doy el lujo de comer lo que sea”.

-Muchos dicen que se debe comer con medida, no excederse…

“Exacto, ya que las porciones son muy importantes, pero para mí en mi dieta no pueden faltar las verduras verdes. En el desayuno he dejado los jugos porque son pura azúcar, y hay que mediar también las frutas porque tienen mucha azúcar y eso te ayuda a engordar. Trato de comer proteína y no pasarme de los 150 gramos, comer carbohidratos como el arroz, en lugar de harina, como las pastas. Las grasas son buenas, como el aguacate, es excelente”.

-¿Cuál es la dieta que llevas en un día?

“Trato de hacer las cinco comidas, pero por el trabajo en ocasiones no se puede. En la mañana siempre las claras de huevo, una manzana verde de lunch, de colación unas almendras o nueces. En la comida, un buen plato de arroz con proteína, pollo, pescado o res, pero por lo menos carne roja una vez a la semana, y verduras verdes, o espinacas o nopales; aguacate, un cuarto, atún y tostadas, creo que te sale una buena cena muy nutritiva y rica”.

-Dormir bien te ayuda mucho…

“Totalmente, yo soy una persona que trato de dormir bien mis ocho horas y de cuidarme mucho, ya que siento que el día no me rinde si no me paro temprano. Tomo muchísima agua en lugar de refresco, y puedes así llegar a tus metas sanamente”.

-¿Te gusta asistir al gimnasio?

“Cuando voy, corro o hago escaladora, pero no soy mucho de ir; prefiero bailar mucho y por eso voy a clases de baile. Pero por los llamados casi no tenemos mucho tiempo, lo que hago es llevarme a todos lados las ligas, o hasta de viaje. Hago abdominales, todas las que se puedan, y así ir balanceando todo, creo yo que puedes ir mejorando tu aspecto y tu vida, y ser más sano. En cualquier lugar puedes hacer ejercicio, sólo se trata de querer, ya sea en un parque, en tu camerino, en tu oficina, en el jardín de tu casa”.

-¿A ti te gusta marcar los músculos?

“Yo respeto a todos los que les gusta estar marcados, yo prefiero verlos que estar así. Prefiero verme más natural y estar sana, porque me encanta marcar mi figura, en el sentido de tener curvas, las bubis, las pompas, las piernas bien torneadas. En otras personas se ve bien, pero en mí no me gusta”.

-¿Algún otro consejo para nuestros lectores?

“Creo que hay que alcanzar el equilibrio con comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, y la vida va a cambiar con buenos hábitos”, concluyó.

 

 

Noticias Relacionadas

OZZY OSBOURNE “BAJA DEL TREN” A DONALD TRUMP

AIMICH

FALLECE EL ACTOR BOB SAGET A LOS 65 AÑOS

Guille Herrera

TIZIANO FERRO SE CASA CON VÍCTOR ALLEN Y LO COMPARTE EN REDES

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .