12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

BEDOLLA CONVOCA A MORENISTAS A FIRMAR LA ALIANZA POPULAR PARA CONTINUAR LA 4T

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre del 2021.-  El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó la Alianza popular para continuar la transformación de México, documento emanado de la dirigencia nacional de Morena, con el cual se busca consolidar al partido como la principal fuerza electoral del país.

Ramírez Bedolla subrayó a liderazgos del partido que si bien gobernará para todo el pueblo de Michoacán, seguirá siendo militante de Morena, y siempre se guiará bajo los principios del obradorismo.

En reunión con representantes populares y liderazgos, los convocó a firmar el acuerdo, y a reflexionar sobre el rumbo de Morena, que  pasó de ser un movimiento social a un partido político, y ahora es la organización política más importante de México, ya que está al frente del gobierno nacional, tiene mayoría en ambas cámaras y mayoría de gobernadores en el país.

Además, afirmó que los vientos de cambio están llegando a Michoacán, por lo cual es necesario generar nuevos liderazgos y que se vuelvan referentes en Michoacán.

Por último, el próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie,  y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Noticias Relacionadas

PERSONAS CON DISCAPACIDAD, NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES, CON INGRESO GRATUITO A LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

Guille Herrera

BUSCA CONSEJO MICHOACANO DEL MEZCAL AVANZAR EN LA CERTIFICACIÓN DE LA BEBIDA

Guille Herrera

IMPLEMENTA SSM ACCIONES PARA DESALENTAR CONSUMO DE TABACO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .