5.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

BEDOLLA GESTIONA CONVENIO CON FEDERACIÓN PARA DAR SUFICIENCIA PRESUPUESTAL A LA UMSNH

Morelia, Michoacán, octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ya realiza gestiones ante autoridades de la federación, con el propósito de lograr la firma de un convenio que permita a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tener suficiencia presupuestal para el pago de nómina de la institución.

Como parte de las gestiones que se realizan ante la Secretaría de Educación Pública, el mandatario informó que está buscando concretar el acuerdo donde el estado aportaría 50 por ciento de recursos, y la misma cantidad el gobierno federal para que la Casa de Hidalgo tenga solvencia económica al cierre del presente ejercicio fiscal.

Anticipó que se busca  una aportación de 380 millones de pesos de la federación para el pago de sueldos y prestaciones de la Universidad Michoacana, monto que permitiría desahogar parte del déficit financiero de la institución.

El gobernador reiteró la disposición de la administración actual para trabajar en coordinación por el desarrollo académico, científico y cultural con pleno respeto a la autonomía de la máxima casa de estudios de la entidad.

Noticias Relacionadas

OBRAS SON AMORES, DICEN VECINOS EN INAUGURACIÓN DE CALLE PAVIMENTADA EN TEPALCATEPEC

Guille Herrera

FORTALECEN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO EL USO EFICIENTE DEL AGUA 

Guille Herrera

ENERGÍAS LIMPIAS, UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO E INNOVACIÓN: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .