18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

BRINDA SSM SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A TRAVÉS DE CONVOYES DE LA SALUD Y PUEBLOS INDÍGENAS

 

Morelia, Michoacán, diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que los servicios médicos gratuitos que se brindan a través de los Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas continuarán operando de manera ordinaria durante fiestas decembrinas.

Del 28 al 31 de diciembre se desplegarán dos unidades de los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, para que las y los michoacanos de comunidades alejadas y de difícil acceso tengan oportunidad de recibir servicio gratuito.

El Convoy de Pueblos Indígenas se ubicará del 28 al 31 en las comunidades de Sevina y Comachuén , pertenecientes al municipio de Nahuatzen.

Así la unidad de salud se instalará del 28 al 30 en Lázaro Catdenas y dos Centros de Salud de las comunidades de Playa Azul y Guacamayas ubicadas en el mismo municipio.

Los convoyes son atendidos por personal capacitado y especializado en el área de la salud, que además domina la lengua purépecha para la óptima comunicación con la población indígena, con lo que se ofrece una atención con calidez y calidad.

A la población que acuda a recibir el servicio se le invita a portar correctamente el cubrebocas y cumplir con las medidas sanitarias que en cada unidad se implementan.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN A INTEGRANTES DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL TEEM

Guille Herrera

FIRMAN CONVENIO ACADÉMICO CONALEP Y LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA 

Guille Herrera

PARTICIPA MICHOACÁN EN FORO SOBRE LEGISLACIÓN SECUNDARIA EN MATERIA EDUCATIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .