10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

BRINDAN A INSTRUCTORES DEL IEESSPP CURSO VIRTUAL SOBRE MANEJO DEL ESTRÉS 

  • La salud mental, fundamental para el desarrollo de las potencialidades: Antonio Bernal Bustamante

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continuando con la capacitación y profesionalización de los instructores encargados de la formación de los cadetes, llevó a cabo el curso virtual sobre el manejo cotidiano del estrés.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó que se continúa impulsando y participado en los cursos programados de manera virtual para el personal de instructores y docentes, con el objetivo de mantener una estrecha comunicación dentro de la formación académica interna.

El directivo señaló la importancia de este curso, ya que se abordan temas relacionados con la salud mental, la cual es fundamental para desarrollar las potencialidades de cada ser humano, manteniendo un equilibrio entre la salud física y la mental.

El curso del manejo cotidiano del estrés profundiza en lo que significa este tipo de padecimiento, los síntomas físicos y mentales, las técnicas de manejo cotidiano y las actividades que pueden ayudar, tales como respiración, ejercicio, alimentación, descanso, comunicación efectiva.

Bernal Bustamante informó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Noticias Relacionadas

REVISA BEDOLLA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA REGIÓN CIÉNEGA DE CHAPALA

Guille Herrera

ALERTA SSM SOBRE CORREOS APÓCRIFOS

Guille Herrera

MÁS DE 4 MIL PACIENTES POSTRADOS Y EN ABANDONO RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .